Cubierta

Cubierta

domingo, 24 de marzo de 2013

LA CAFETERÍA, ESE MENTIDERO...



Eva lleva varios días dedicando muchas horas a la lectura de estudios de intelectuales, polítólogos, economistas y demás gurús para comprender la Organización, compleja cuestión que necesita dominar cuanto antes.  Hoy decide terminar su pausa de mediodía con un tentempié:

"A esa hora, el amplio y luminoso espacio que ocupaba la cafetería con su veintena de mesitas redondas, hábilmente esparcidas entre un bosque de columnas, estaba repleto... Varios leían periódicos en distintos idiomas, otros susurraban, más que hablaban. Nada que ver con el ambiente bullanguero de una cafetería española. Armada de paciencia, me dirigí a la barra para esperar mi turno en la larga cola del café mientras leía por encima los titulares de El País. Estaba echando de menos la agilidad de los camareros de Madrid cuando, por un momento, tuve la sensación de llevar unos ojos clavados en mi trasero... Hasta que de pronto, algo percibí que instintivamente me hizo aguzar el oído..."

"Me indigné. Así que ¿esos son los bulos que corren sobre mí?..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario