Cubierta

Cubierta

viernes, 12 de abril de 2013

EL MARTES, A ESTRASBURGO



No sé Eva, pero yo me voy a Estrasburgo el martes próximo con un grupito de diez amigos tuiteros #SomosEuropa,  invitados por el Parlamento Europeo y su proyecto EuropeIN. Me atrae la idea de desvirtualizarnos en el corazón democrático de Europa.
Mantendremos reuniones con parlamentarios y asistiremos a sus sesiones ordinarias del día 17. Siempre he sido una europeísta convencida y quiero seguir siéndolo pero creo que, en  los tiempos que corren, necesito un impulso como esta visita para renovar mis votos a la causa europeísta. ¡Ya os contaré...!

No sé si Eva se animará a acompañarnos. Dice que está harta de reuniones, de viajes oficiales y, sin más explicaciones, se ha ido esta noche a una cena en la Embajada de la India...

No hay comentarios:

Publicar un comentario