Cubierta

Cubierta

domingo, 14 de abril de 2013

SHOPPING EN PARÍS




"...Después de haber recorrido exhaustivamente el Faubourg Saint-Honoré ...inicié comedida el safari...hasta que por fin, sucumbí a la tentación de entrar en Chanel. Y claro, acabé comprándome un precioso traje de chaqueta, clásico de la firma, cuyo precio solo se justificaba por la convicción de que el paso del tiempo no iba con él. 
La combinación de un traje tan elegante con la capacidad de seducción de la estilista que me había atendido fue irresistible. Tras un rato largo probándome cuanto se me antojó y escuchando sus elogios a mi esbelta figura, salí de la boutique con mi ego por las nubes, una lujosa bolsa cerrada por un lazo de satén negro y un buen agujero en mi tarjeta de crédito... 
Estaba en vena de shopping  pero mis pies ya no aguantaban más, y la American Express tampoco..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario